Calcule de modo orientativo y aproximado, los Honorarios Profesionales que Ud. puede solicitar por la realización de los Estudios y Planes de Gestión de los RCDs.

  • Para el cálculo de los mismos, necesitaremos saber el Costo de Gestión de los RCDs en la obra, del Volumen de tierras de excavación y del volumen de residuos generados en la obra.
  • A partir de los datos anteriores, se obtienen los Honorarios Profesionales que Ud. puede solicitar por la Redacción del Estudio de Gestión de los RCDs, por la Redacción del Plan Director de ejecución de los RCDs y en su caso por el Plan de Ejecución de los RCDs de cualquier contrata/subcontrata.

Los honorarios anteriores calculados incluyen los desplazamientos y visitas necesarias para conocer el proyecto, la obra y sus inmediaciones, así como la realización de los Planos que fueran necesarios, el cálculo del Coste de Gestión de los RCDs y el Pliego de Prescripciones técnicas para incorporar al proyecto de la obra.


Toma de Datos

Importe del Presupuesto de Gestión de los RCDs:    

Incluye la clasificación, carga y el transporte


Toneladas totales de residuos generados correpondientes a las tierras y pétreos de excavación (RCDs Nivel I):    

Toneladas totales de residuos generados correpondientes al resto de los RCDs (RCDs Nivel II):    


Resultados

Redacción del Estudio de Gestión de los RCDs..................................................................................

Redacción del Plan "Director" (único para la obra) de Ejecución de los RCDs de la obra............

Redacción del Plan de Ejecución de los RCDs de una Contrata/Subcontrata...............................



Coef.minoración / mayoración (0,X / 1,X):